Usted está aquí: página delantera / Centro de Noticias / 2024'1 de junio' Feliz viaje al lago de las Mil Islas

2024'1 de junio' Feliz viaje al lago de las Mil Islas

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2024-06-05      Origen:Sitio

facebook sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button
2024'1 de junio' Feliz viaje al lago de las Mil Islas

Del 1 al 2 de junio de 2024, amigos y familiares de Uniworks Electronics subieron al autobús que se dirigía al lago Qiandao y comenzaron un viaje de dos días al lago Qiandao.Este evento enriqueció el tiempo libre de todos, fortaleció la comunicación y la colaboración entre departamentos, mejoró la cohesión y la fuerza centrípeta de la empresa e hizo que nuestra familia Uniworks fuera más unida y armoniosa.

En la mañana del primer día llegamos a nuestra primera parada: el Museo de la Cerveza del Lago Qiandao.El museo tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados y muestra la rica historia y cultura de la cerveza del lago Qiandao. La cervecera profesional nos presentó la tecnología y el proceso de elaboración de la cerveza.Probamos la deliciosa cerveza del lago Qiandao aquí y también visitamos la cercana ciudad cervecera.

Por la tarde llegamos a nuestra segunda parada: el parque acuático Hongye Bay.El clima estuvo agradable, la lluvia ligera que cayó por la mañana se detuvo durante el almuerzo y el clima tibio nos permitió divertirnos.Aquí hemos vivido experiencias acuáticas sin precedentes: paseos en lanchas rápidas, derivas en el agua, coches eléctricos de lujo, kayaks dinámicos, zonas de diversión infantil, zonas de retos para adultos…

Imagen 2

La barbacoa de la tarde nos hizo darnos cuenta de 'hazlo tú mismo, ten suficiente comida y ropa', 'la unión hace la fuerza', 'cuando todos echan leña, las llamas están altas', todos comían, bebían, cantaban y hacían ruido. ..

Imagen 3

Al día siguiente llegamos a la tercera parada: la zona central del lago Qiandao.Lago Qiandao: uno de los lugares escénicos más conocidos del sur de China, ubicado en el condado de Chun'an, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang. Con 1.078 islas, fue seleccionado como el lago con más islas del mundo por China World. Records Association, creando el número más alto del mundo.Es un lago artificial formado al represar la central eléctrica Yongli de Xin'anjiang para almacenar agua en la primera central hidroeléctrica a gran escala de mi país con equipos de diseño y fabricación propios construidos en 1959. Es una de las primeras 44 a nivel nacional. Lugares escénicos anunciados por el Consejo de Estado. Uno de los parques forestales nacionales más grandes de China.Se le conoce como 'el tramo medio de la pintura de aguas claras de las Mil Islas' debido a sus verdes montañas, hermosas aguas, extrañas cuevas y extrañas rocas.

Aterrizamos y visitamos la isla Longshan, la isla Meifeng y la isla Yule. Tocamos la campana para orar en la isla Longshan, visitamos el templo Hairui y sentimos la fuerte cultura de 'piedad filial' en el lago Qiandao.Vimos la vista panorámica del lago Qiandao en la isla Meifeng. ¡Las montañas a lo lejos son tan hermosas y refrescantes!Experimentamos una gran cantidad de actividades de entretenimiento en la isla Yule, y la conexión aérea era a la vez mágica y atrevida, lo que dejó una profunda impresión en todos.

Imagen 4

Imagen 5Imagen 6

Imagen 7

Los buenos tiempos siempre duran poco.En el camino de regreso, todos seguían pensando en los momentos felices del camino, y las sonrisas en sus rostros no podían desaparecer... El hermoso paisaje del lago Qiandao nos hizo demorarnos, y el cansancio del viaje nos motivó más para Todos se animaron a sí mismos: ¡Trabajar duro y viajar con la empresa el próximo año y explorar juntos poesía y lugares lejanos!